Nexus One: El teléfono de Google saldrá a la venta en Enero del 2010

Nexus One Google Phone

Lo que inicialmente fue sólo un rumor, ya se confirmó por diversos medios, incluso el propio Google ha comunicado que su teléfono móvil llamado Nexux One se encuentra en pleno desarrollo, de este modo Google empieza a incursionar en el mercado de la telefonía móvil.

Como ya sabrán Google había lanzado, hace ya algún tiempo, su propio sistema operativo para móviles llamado Android, el mismo que es instalado en teléfonos móviles de distintas empresas. Ahora, lanzarán un equipo fabricado con la marca de Google, que usará el SO Android y que será vendido por el propio Google.

Se dice que el teléfono de Google, al no ser lanzado por ninguna compañías de teléfonos móviles, estaría desbloqueado y habilitado para trabajar con cualquier tarjeta SIM, una característica realmente muy interesante no creen?

También ya se sabe que Google empezará la venta de Nexus One a partir de enero del próximo año, la venta se realizará a través de Internet y sin obligar a los usuarios a ligarse a una compañía telefónica específica. Tal parece que la compañía taiwanesa HTC se encargaría de la fabricación del celular, que contaría con el sistema operativo Android 2.1. Según las versiones surgidas en las últimas horas, el teléfono tendría pantalla táctil, se comercializaría sólo por Internet y saldría liberado, para que los usuarios elijan cuál operador contratar.

Será tiempo de que los usuarios digan: “Hola Nexus One, Adios iPhone” Ustedes que opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *