NexusFile: Administrador de archivos para Windows

El explorador de archivos de Windows es muy bueno, pero le hacen falta muchas características que los usuarios deseamos. Para solucionar esta carencia existen herramientas como NexusFile.

NexusFile es sencillo pero práctico gestor de archivos para Windows, es un programa gratuito que nos permite gestionar y administrar nuestros archivos de forma rápida y sencilla. Al igual que otros gestores de ficheros, NexusFile también cuenta con un doble panel de manera que podamos mover o copiar archivos de una carpeta a otra. NexusFile viene con teclas de accesos rápidos mediante las cuales podemos realizar tareas con mayor rapidez y eficiencia.

NexusFile tiene soporte para trabajar con pestañas, lo que significa que podemos abrir varias carpetas en un solo panel y sin tener que abrir muchas ventanas. También cuenta con soporte para FTP, de este modo podemos conectarnos fácilmente a los archivos de nuestro disco duro y a una unidad remota vía FTP. Ademas de todo lo anterior, también hay que recalcar que posee soporte para extracción y compresión de archivos ZIP, RAR, ARJ, ACE, ALZ sin la necesidad de usar ningún programa externo.

Descargar NexusFile Gratis
Vía NirmalTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *