Nitro PDF Reader

por | 14 junio, 2012

La incertidumbre llega a todos aquellos que poco a poco ven en sus hogares Windows 8, o que lo verán en el futuro en sus computadoras.

Una de las funciones básicas es la de la lectura de PDF, que ya pueden ser manuales, libros, o meros textos que necesitamos en nuestra vida diaria.

Por suerte hemos encontrado un software que recibe el nombre de Nitro PDF Reader, con un montón de funciones extras que agradarán a los más expertos.

Cómo no, su función principal es la de la lectura de PDF, en un entorno que podemos ver en la imagen de más arriba. También disponemos de una barra de herramientas y de unos paneles de visualización, además de bocadillos de ayuda cuando los necesitemos.

Es interesante la opción de visualizar a pantalla completa, así como la de abrir varios archivos independientemente y a la vez, y un menú tipo Photoshop para ver los pasos que hemos estado dando.

La funcionalidad de hacer PDFs de casi cualquier cosa, así como hacer PDF a formato texto, extraer imágenes, agregar notas, modificación de texto en función de resaltar, tachar o subrayar…

Estas y otras muchas más son algunas de las funciones que Nitro PDF Reader tiene guardadas bajo la manga. Además de lo importante que resulta que sea compatible para el futuro sistema operativo de Microsoft que se pondrá tan en boga.

Si queréis saber más sobre este lector, sólo tenéis que acudir a su página:

http://www.nitroreader.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *