Nomaine: Buscador de dominios

por | 15 diciembre, 2009

Nomaine

Los buscadores de dominios abunda en la red, los hay de todo tipo y para todos los gustos, hoy les voy a presentar Nomaine.

Nomaine es un buscador de dominios expirados o vencidos, que se encuentran disponible nuevamente para ser adquiridos, además de eso, este sitio, te permite generar nombres de dominios automáticamente basándose en ciertos criterios o temáticas que tú puedes elegir libremente, una ves que hayas elegido el tema, los nombres de dominio se generarán casi al instante.

Además Nomaine nos informa si el dominio se encuentra libre o si todavía se encuentra ocupado, también cuenta con la posibilidad de poder agregar lo dominios a una lista de favoritos, de esta manera te evitas el problema de perderlos, en caso hayas encontrado algún dominio de tu preferencia.

Entre lo temas que podemos buscar están: inglés, español, italiano, francés, alemán, ciudades, colores, frutas, animales, nombres masculinos o femeninos y muchos otros más, incluso permite agregar prefijos y sufijos a los dominios, y utilizar distintas extensiones de diferentes países.

Ya sabes, si andas buscando un buen nombre de dominio para algún sitio web que planeas armar, no puedes dejar de visitar Nomaine.

Enlace: Nomaine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *