Norton Power Eraser, anti-troyanos gratuito

Norton Power Eraser es un anti-troyanos gratuito y compacto. Symantec lo ha creado para erradicar amenazas que se resisten a los antivirus normales, como el scareware y los falsos programas de seguridad. Su escaneo es uno de los más profundos en circulación.

Al no necesitar instalación, Norton Power Eraser se puede desplegar desde una memoria USB en pocos segundos. El análisis puede ser normal o intensivo y busca malware en la memoria y en el disco duro. Cuando encuentre un archivo sospechoso, Norton Power Eraser te preguntará qué hacer con él.

Aquí es donde hace falta tener más cuidado: si no estás seguro de qué hace un archivo, no tengas prisa. Norton Power Eraser accede por ti a la base de datos File Insight, que da indicios acerca de la popularidad y seguridad de un programa concreto. Cuando estés seguro de que se trata de malware, márcalo y prosigue.

La eliminación es eficaz y rápida. Norton Power Eraser crea por defecto un Punto de restauración, indispensable para revertir los cambios en caso de que hayas borrado algo por error. Al finalizar el proceso, bastará con reiniciar el ordenador y esperar el mensaje de confirmación de Norton Power Eraser.
Descarga Norton Power Eraser

2 comentarios en “Norton Power Eraser, anti-troyanos gratuito

  1. Pingback: Tweets that mention Norton Power Eraser, anti-troyanos gratuito -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *