Twitter prepara nuevo diseño para su página de inicio

por | 31 marzo, 2010

Cómo lo ves en la imágen (click sobre la imágen para verla en pantalla completa), twitter piensa cambiar el diseño de su “home page” y mejorar su funcionalidad y el modo en como los usuarios y los no usuarios se desenvuelven en ésta web, según se informa en su blog oficial.

Los más relevantes cambios:

  • Los trending topics (o temas más nombrados) aparecen de una distinta forma y con una breve descripción de porqué están siendo populares.
  • Aparecen algunos perfiles al azar (relativamente, pues poseen un patrón algorítmico preestablecido de aparición) también con una breve descripción (nombre, usuario, último tweet,…etc)
  • Al parecer, se mejorará la inclusión que le da red social a su buscador, mejorando los resultados y brindado información más relevante.
  • Y un nuevo punto. La aparición de los “Top Tweets” ó los tweets más relevantes del momento.

Interesados por el gran crecimiento de Twitter al igual que su influencia en el mundo, que mejor que darle u nuevo aspecto a éste excelente servicio, que ya no se limita a la actualización de estado de 3 millones de personas (como era en un principio) sino en el intercambio de información entre 75 millones de seres que encuentran en ésta red social un lugar de interacción social, noticiosa, y lo más importante: un medio de libre expresión.

Un pensamiento en “Twitter prepara nuevo diseño para su página de inicio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *