Nuevo Pendrive protege contenido con contraseña, pero cobra por el servicio

por | 28 Mayo, 2012

Los pendrive hacen toda la misma cosa, lo conecta al equipo, abre una ventana y usted transfiere los datos de acuerdo con la capacidad de él. Eventualmente, hay algunos diferentes, como aquellos que son aprueba de golpes, aprueba de agua, con alta velocidad de transferencia y algunos otros que están dedicados a un público específico. Ese es el caso del Kingston Data Traveler Locker+, de 16 GB, que cuenta con protección de contraseña.

Su mayor triunfo, es también un gran desafío. Por contar con ese sistema de seguridad, él no puede ser reconocido por TVs, reproductores de DVD y otra variedad de productos. Además de eso, cuesta aproximadamente unos  130 dólares,  mucho más que un modelo con la misma capacidad, sin el sistema de protección.

Otro punto a resaltar, es: independientemente, es posible encontrar programas en la web, que protegen el pendrive con contraseña.

Fuera de eso, el pendrive funciona muy bien, y es una belleza. Usted lo conecta en el ordenador, el dispositivo le pide una contraseña previamente registrada, y puede verse el contenido del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *