Nuevo video publicitario del iPad

por | 13 mayo, 2010

Después de haber vendido más de 1 millón de unidades en menos de un mes, Apple ha publicado un nuevo video comercial del iPad. El video dura exactamente 30 segundos, y parece que fue realizado para responder a las principales preguntas latente en la mente de todos: ¿Qué es el iPad? ¿Por qué comprar un iPad? ¿Cuáles son sus usos?

Comercial-iPad

Las respuestas están en el video, ya que en él nos muestran características como la posibilidad de leer libros, ver películas, juegos, navegación en Internet, más de 200.00 aplicaciones y mucho más. Hay que destacar que a pesar de todas esas brillantes características, al igual que otras tecnologías y productos, el iPad no es para todos. Si un netbook le sirve perfectamente en todas sus tareas y necesidades, eso es lo que debes conseguir, pero si considera que un iPad tiene las características que usted necesita, entonces no hay razón para no tenerlo si tienes las posibilidades de adquirirlo.

En resumen lo que creo y en lo que concluye el video es que los tablets han empezado a ser una parte integral del futuro de la informática, y el iPad parece que es el principio de la revolución.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía | Digital Inspiration

7 pensamientos en “Nuevo video publicitario del iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *