Office Web Apps presenta nuevas características

Luego de un poco más de dos meses de su lanzamiento oficial, Office Web Apps estrena nuevas características. De este modo Office va creciendo en funcionalidades, acercándose cada vez más a una auténtica suite ofimática en línea. Pero mejor veamos cual es lo novedoso:

Impresión en Word: Por más extraño que parezca, anteriormente era imposible poder imprimir directamente desde la aplicación web, ahora es posible generar un archivo PDF desde el cual podemos iniciar el proceso de impresión. No es una impresión directa, pero es mejor que nada.

imprimir-word-online

Gráficos en Excel y el autollenado de celdas: Ahora es posible insertar y modificar gráficos, de la misma calidad que en la versión de escritorio. También esta disponible la opción de copiar celdas o rellenarlas automáticamente con sólo arrastrar el cuadro que aparece en el extremo inferior derecho de cada una de ellas.

graficos-excel-online

Galería de imágenes y más temas para PowerPoint: Ahora es posible seleccionar el tema o plantilla para nuestras presentaciones imprescindible para mejorar nuestras dispositivas.

temas-power-point-online

Pese a que estas características ya estaban disponibles en otras suites como Google Docs, es interesante ver como Office Web Apps va mejorando cada ves.

Enlace: Office Web Apps

Vía: Bitelia

5 comentarios en “Office Web Apps presenta nuevas características

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *