OfficeTalk: el servicio de microblogging de Microsoft para empresas

Office Talk Microsoft

Muy pronto Microsoft empezará a realizar pruebas con un pequeño grupo de empresas un nuevo servicio de microblogging llamado Office Talk, cuyo principal objetivo será que los empleados puedan compartir información de manera rápida y breve, tal y como millones de usuarios los vienen haciendo en Twitter.

Hay que señalar que todavía se encuentra en una fase de pruebas e incluye las mismas características que puedes encontrar en cualquier herramienta de este tipo. Actualmente es posible publicar contenidos, comentar y seguir a otros usuarios, que en este caso serán compañeros de trabajo. La diferencia más grande es que toda la información se almacena en los servidores de quien contrata el servicio.

Según ha comentado Microsoft en el Office Labs, este concepto se aplicará para probar las capacidades básicas de microblogging en entornos de negocios, permitiendo a los empleados exponer sus pensamientos, actividades e información, que puede ser valiosa para cualquier persona que pueda estar interesada.

Fuente: MuyComputer

2 comentarios en “OfficeTalk: el servicio de microblogging de Microsoft para empresas

  1. Pingback: Resumen Semanal #1 de RedUsuario.com | Usuario Digital

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *