OnLive: Servicio para jugar los mejores juegos sin descargarlos

De seguro la “piratería de juegos” es lo que más hace que las empresas desarrolladoras de videojuegos empiecen a ver perdidas en su capital y ganancias. Sin embargo hace poco se lanzó un servicio bastante revolucionario llamado OnLive, que permite jugar los mejores títulos del mercado a tan solo $14.95 al mes sin necesidad de descargarlos.

Juegos en línea

Onlive como tal incluye una consola que es la que permite acceder a los juegos, lo malo del servicio es que por el momento solo esta disponible en Estados Unidos. Pero bueno… muchos se preguntarán, ¿que tipo de juegos podemos ver ahí? pues simple, como ya lo he dicho, los mejores títulos como por ejemplo Assasin´s Creed, Prince of Persia, Mass effect 2, es decir, títulos de calidad cuyo precio del CD original no siempre es accesible a todo el público.

Se puede jugar en cualquier ordenador que tanga instalado los sistemas operativos Microsoft Windows o MacOS. Además se podrá jugar a través de un plugin según el navegador que uses.Además el dispositivo incluye un vistoso control de juegos. Este dispositivo también se podrá conectar a la TV.

Preinscripción: Página oficial de Onlive
Fuente: Adictos a la red

2 comentarios en “OnLive: Servicio para jugar los mejores juegos sin descargarlos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *