Optimizar el rendimiento de Windows 7 con EnhancedMySe7en

por | 31 Marzo, 2010

De cierta forma Windows 7 a diferencia de las versiones anteriores del sistema operativo Microsoft Windows a aumentado bastante el rendimiento, tanto el tiempo inicio como el del apagado son relativamente más rápidos que cualquiera de las versiones anteriores y los bloqueos no son tan constantes. Sin embargo siempre es bueno ayudar un poco al sistema operativo a mejorar su rendimiento haciéndole un poco de mantenimiento al software de vez en cuando.

Optimizar Windows

EnhancedMySe7ven Es una aplicación relativamente funcional y especializa en Windows 7 que te permitirá hacer limpieza al software de tu ordenador. Algunos se preguntarán porque una aplicación especializada en Windows 7 y no otra herramienta de las que comúnmente usábamos por ejemplo en Windows XP, pues la respuesta ess sencilla, Windows 7 cambio en gran parte su estructura interna por lo que el registro de Windows es distinto sus directorios también, en fin, una gran cantidad de cambios sencillos pero que afectan el uso de programas en este sistema operativo.

Algunas características generales de este programa son:

  • Optimizar la velocidad de tu conexión a Internet.
  • Personaliza barras de herramientas, menús, escritorio y todo lo que tenga que ver con la apariencia, ya que esto influye en el rendimiento.
  • Integra un monitor para el disco duro, así puedes sabes la temperatura y recibir alertas si esta cambia.
  • Muestra un sistema de estadísticas para saber que carpetas de su disco duro están ocupando demasiado espacio y con que archivos.
  • Permite analizar el registro de Windows y ver entradas conflictivas y repararlas automáticamente.

El programa es totalmente gratuito aunque existe una versión de pago que incluye otras características para la seguridad en redes y protección del sistema de ficheros.

Descargar EnhancedMySe7en para optimizar Windows 7

Un pensamiento en “Optimizar el rendimiento de Windows 7 con EnhancedMySe7en

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *