Habilitar el Panel de Control Maestro o el “Modo Dios” es muy sencillo, para eso debes seguir estos simples pasos:
1. Vete a la carpeta o unidad donde quieras tener accesible esa configuración.
2. Crea una nueva carpeta
3. Llámala: Control Maestro.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
4. Y luego ábrelo, el nombre de “Control Maestro” puede ser cambiado por el nombre que tu quieras darle. Te debe quedar algo así como la siguiente imagen.

Una vez que hayas cambiado el nombre de la carpeta, esta cambiará de icono, por uno parecido al icono del Panel de Control. Luego de esto ya puedes acceder a la carpeta y ver todas las opciones disponibles.

Este pequeño tip funciona en Windows 7 de 32 y 64 bit, mientras que en Windows Vista, sólo es compatible con la versión de 64 bit.

enero 4th, 2010
admin
Posted in
Tags:
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Muchas veces para tener acceso a las distintas opciones de configuración en Windows, tenemos que pasarnos de un sitio a otro, incluso hay veces en que se nos olvidan donde están ciertas opciones, para evitar eso podemos crear…..
[...] Cuando usamos Windows, muchas veces nos pasa, que para cambiar algunas configuraciones del sistema, tenemos que pasarnos de un sitio a otro buscando los accesos a las distintas opciones de configuración, pero no sería mucho mejor crear un punto de acceso único, un lugar desde el cual poder acceder a todas las configuraciones, sin tener que perder mucho tiempo? Para solucionar eso podemos crear un Panel de Control Maestro o “Modo Dios” en Windows 7 y Vista. [...]
[...] This post was mentioned on Twitter by Max Alva, Juan David Quiñónez. Juan David Quiñónez said: Panel de Control Maestro o “Modo Dios” en Windows 7 y Vista http://bit.ly/4QVrZm [...]