Photosequence Pro, para obtener secuencias de fotos con tu móvil


Unas de las características más usadas de los teléfonos móviles son sus cámaras de fotos. El problema es que, generalmente, estas cámaras no son acompañadas de un gran software que nos brinde muchas opciones a la hora de tomar imágenes o editarlas. Por eso, voy a recomendar una aplicación muy buena para teléfonos Android, que permite tomar secuencias de fotos de hasta 100 imágenes cada una.

Photosequence Pro es una excelente aplicación para Android que nos dará la posibilidad de obtener secuencias de fotos, solo con mantener presionado el botón de disparo. Esta es una característica que la mayoría de los teléfonos no poseen de manera standard, pero es algo muy importante, sobre todo a la hora de tomar fotos de situaciones en movimiento, para lograr un excelente resultado.

Además, luego de tomada la secuencia de fotos a través del disparo continuo, Photosequence Pro te permite editarla; podrás hacer cosas como borrar algunas imágenes o moverlas de lugar. Tanto la toma de las fotos como su edición es muy fácil, ya que el software que posee es muy simple e intuitivo y no tiene opciones de más.

Sin duda, Photosequence Pro es una aplicación perfecta para todos aquellos que, además de tener un móvil con Android, también tenemos alma de fotógrafo.

Photosequence Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *