PicMonkey, editor de imágenes online para hacer fotomontajes con pintalabios


PicMonkey es una de las tantas alternativas que existen para poder editar imágenes online con todas las funcionalidades y herramientas necesarias para conseguir resultados de alta calidad que normalmente se obtienen para compartir en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Después de subir nuestra imagen a PicMonkey contaremos con los elementos básicos para editarla o modificarla online como por ejemplo: cortar, redimensionar, exposición, girar, colores, además de aplicar algunos efectos, entre otras opciones más.

Finalmente, vale la pena destacar que PicMonkey destaca frente a otros editores de imágenes online gratuitos por su alta capacidad para hacer fotomontajes a fotos de caras, pues será muy interesante aplicar efectos relacionados con pintalabios y similares, una excelente alternativa para compartir los resultados en la red.

PicMonkey

Un comentario en “PicMonkey, editor de imágenes online para hacer fotomontajes con pintalabios

  1. Roman

    EL curso que oferta Bibliocad es muy eenelxcte, yo lo inicie hace una semana, su metodologia es muy fe1cil de entender, los ejercicios son los que necesitamos saber los delineantes

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *