Pixlr, edita imágenes profesionalmente


Pixlr es un editor de imágenes que funciona online, por lo que no es necesario descargar ningún software para utilizarlo.

Si fuera simplemente por el párrafo de arriba, Pixlr se podría parecer a muchos de los simples y sencillos editores de imágenes de los que diariamente hablamos. Pero Pixlr es diferente, porque prácticamente no tiene nada que envidiarle a los programas que usan los profesionales, como Photoshop.

Cuenta con un diseño muy parecido al software de Adobe, por lo que para aquellos que están acostumbrados a usarlo, cuando abran Pixlr casi no notarán la diferencia. Cuenta con muchas de las principales funciones, como aplicar máscaras y filtros, además de las típicas entre las que se encuentran rellenar, cambiar color o dibujar a mano alzada, por ejemplo.

El único inconveniente que nos deja Pixlr es que su tiempo de respuesta es un poco lento, dado la cantidad de opciones que nos brinda. De todas maneras, no nos podemos quejar ya que es casi como tener a Photoshop online, sin ocuparnos espacio en nuestro disco.

Lo otro que nos podría llegar a perjudicar a los usuarios inexpertos es la cantidad de funciones, que podría llegar a abrumarnos. Pero para aquellos que diseñan y editan imágenes profesionalmente esta herramienta es más que un alivio.
Pixlr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *