PlayList, crea listas de canciones en línea

por | 24 febrero, 2012


La música ha pasado a ser parte de nuestra vida con tanta rapidez que no nos dimos cuenta. Obviamente, en Internet no podía ser menos, inundando la mayoría de los servicios que utilizamos día a día.

PlayList se suma a la lista de aplicaciones online que nos brindan un servicio relacionado con este arte. Se trata de una web que nos permite hacer listas con nuestras canciones favoritas, para luego poder escucharlas en línea, obviamente.

En PlayList nos creamos una cuenta y configuramos las listas a nuestro antojo, de forma que después en cualquier momento y en cualquier otro ordenador podamos acceder a las canciones, ya que quedan almacenadas con nuestro usuario.

PlayList cuenta con más de 50 millones de usuarios alrededor del globo. Además, cuenta con un reproductor online para no tener que salir del sitio y poder disfrutar el servicio que nos provee online.

Es un servicio que se encuentra en inglés, pero que de todas formas es de muy fácil navegación, y que cualquiera puede utilizar sin necesidad de conocer ese idioma.

PlayList

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *