PNGGaunlet: Comprimir imágenes PNG sin perder calidad

por | 27 marzo, 2010

PNGGaunlet es una potente herramienta avanza de compresión de imágenes en formato PNG, útil para cualquier persona que tenga un sitio web y desea colocar imágenes de calidad en su sitio y de poco tamaño, así no se ralentiza la carga general del sitio web.

Comprimir imágenes

PNGGaunlet, a pesar de tener una sencilla interfaz e intuitiva es bastante complejo, ya que utiliza las propiedades del formato PNG y las aprovecha para reducir la mayoría de los casos más del 20% del tamaño real de una imagen. Sus característica generales son:

  • Te permite convertir varios ficheros de imagen a la vez.
  • Te permite elegir entre distintos tipos de compresión desde mínimo hasta el máximo nivel o incluso te permite basar una compresión basada en el algoritmo Huffman.
  • Puedes utilizar el programa para convertir las imágenes de tipo JPG, GIF, TGA, PCX a PNG.

Lo mejor es que es gratuito y a pesar de que no se actualiza muy seguido es compatible con Windows 7, Windows XP y Windows Vista.

Como convertir imágenes con PNGGaunlet

Comprimir imágenes con PNGGaunlet es verdaderamente fácil, ya que el programa permite arrastrar y colocar las imágenes (el conocido Drag & Drop) y luego si lo desea puedes seleccionar el nivel de complejidad de la compresión que vas a utilizar y listo, solo queda presionar el botón “Optimize!“.

Comprimir imágenes

Descargar PNGGaunlet para comprimir imágenes PNG

Un pensamiento en “PNGGaunlet: Comprimir imágenes PNG sin perder calidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *