Primeros pasos con el iPad [Videos]

Imagen de previsualización de YouTube

Como ves,  éste fue el video promocional del iPad que apareció aproximadamente hace dos meses y en el cuál se mostraban las características del tablet qué, en palabras de Steve Jobs, “cambiaría nuestra manera de percibir el mundo”. Todo se ve “color de rosa”, pero, que mejor que la experiencia de los compradores y sus primeros pasos con el nuevo juguetito de Apple:

1. El lío para comprarlo: La canción de fondo nos hace pensar lo contrario.

Imagen de previsualización de YouTube

2. Destapando la caja y echando un primer vistazo a su contenido: El sencillo cargador, un cable USB similar a los que usamos para nuestros dispositivos de bolsillo  (según algunos, el iPad no es compatible con cables USB convencionales), un pequeño manual de uso y como siempre, el par de stickers con el logo de la manzanita.

Imagen de previsualización de YouTube

3. Mirando un vídeo y utilizando sus aplicaciones de fotografías: He de aceptarlo, su interfaz es excelente.

Imagen de previsualización de YouTube

4. Testeando los videojuegos: Woooow 😮

Imagen de previsualización de YouTube

5. Una completa mirada al iPad: Tal vez el mejor vídeo, pues recopila todos los anteriores puntos e incluso algunos más (mapas, creción de documentos, etc.).

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusión:

Pues bien, quedo totalmente sorprendido con la interfaz. Cambio un poco la negativa calificación que he tenido desde el momento de su anuncio (obviamente, cómo el usuario promedio que soy) y lo aplaudo. La imagen es espectacular y la respuesta de los mandos es casi perfecta. En fin, buena velocidad e intuitivo manejo que harán que desde el pequeño hasta el más viejo integrante de nuestra familia disfrute desde la comodidad del hogar, la innovación de éste nuevo sistema de entretenimiento. Lastimosamente que no le hubiesen instalado la cámara, las entradas USB y su incompatibilidad con Flash (entre otros) confirman la gran cantidad de defectos que trae consigo y que nos  hacen dudar sobre la verdadera calidad de los productos Apple (¡no es publicidad!).

Ahora bien, si esta dudando entre comprarlo ó no hacerlo, aquí está el test que solucionará tu dilema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *