Rumores sobre una netbook de Google

Chrome OS NetbookAún no se tienen muy claros los detalles sobre el Google Phone Nexus One, y ya hay rumores sobre una posible netbook del Google, de esta manera el Gigante de Internet también estaría incursionando en el mercado de computadores portátiles. Así lo informan distintos sitios como TechCrunch y NeoWin.

El netbook, como es de suponer tendría Chrome OS como sistema operativo y es muy posible que este vinculado a un operador de telefonía móvil, de esta manera podría tener acceso a Internet siempre que se requiera su uso.

Aún se desconocen las especificaciones de esta netbook, pero se rumorea que vendría con tecnología 3G, y que podría ejecutarse en plataformas NVIDIA Tegra 2.

Al parecer Google quiere construir su propia marca en el mercado de hardware, o será que sólo están soltando rumores para emocionar a los consumidores. Pero lo que se sabe es que Google está trabajando estrechamente con empresas de hardware para ofrecer la mejor experiencia posible para Chrome OS, así que pensar en una netbook no parece muy alejada de la realidad.

3 comentarios en “Rumores sobre una netbook de Google

  1. Pingback: Google Netbook, primeras especificaciones | Tecnología Nerd

  2. Pingback: Las primeras netbooks con Chrome OS llegarán a principios del 2011 | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *