Samsung inicia un concurso cuyo premio es de $300 Mil USD

Samsung Bada Developer Challenge” Es el nombre del concurso y es ideal para los desarrolladores de aplicaciones bajo plataformas móviles. Este concurso es el más grande del mundo en cuánto a desarrollo de aplicaciones para móviles se refiere y Samsung quiere probar la confiabilidad de Bada para con los usuarios lanzando esta versión del concurso, que, a parte de los $ 300 Mil USD que hay como premio principal, también hay más de $2.700.000 De Dólares en premios para otros concursantes.

bada

¿Que es Samsung Bada?

Samsung Bada es la respuesta de esta potencia tecnológica a la nueva tendencia móvil que se esta presentando en nuestras días. Es como tal un sistema operativo que según Samsung pretende ser libre. Aunque la verdad podría resultar algo inútil ya que en el mercado existen demasiados sistemas operativos para móviles, por ejemplo Android de Google o iPhone OS, y no nos podemos olvidar del clásico Windows Mobile.

El concurso de samsung pretende dar a los desarrolladores la oportunidad de darse a conocer desarrollando aplicaciones para esta nueva plataforma.

Bada contiene una potente API para empezar a desarrollar aplicaciones de forma fácil y rápida, por lo que la competencia estará bastante reñida.

Sitio oficial del concurso

Un comentario en “Samsung inicia un concurso cuyo premio es de $300 Mil USD

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *