Instinctiv Music Player, como su propio nombre lo dice, es un reproductor de música para Mac, con el cual puedes gestionar tus archivos multimedia de manera intuitiva. Posee una interfaz muy limpia, y posee todas las características que se necesitan en un eficiente reproductor musical y no como otros que están llenos de opciones innecesarias.

Este reproductor te permitirá organizar tus archivos multimedia, brindándote además la posibilidad de sincronizar archivos desde el escritorio con múltiples dispositivos móviles. Entre las plataformas compatibles con Instinctiv Music Player están Android, Windows Mobile, Blackberry y Symbian OS. Posee un sistema que le permite reconocer automáticamente cualquier dispositivo móvil.
Cuenta con una herramienta de búsqueda inteligente, lo que significa que puedes encontrar los archivos multimedia aunque no recuerdes el nombre. Como la mayoría de los reproductores multimedia de hoy, también tiene opciones para la descarga de archivos desde la web y la posibilidad de compartir tus archivos con otras personas que utilizan Facebook y Twitter.
En resumen, Instinctiv Music Player es una aplicación sencilla pero útil para los usuarios de Mac, siendo de este modo una excelente alternativa a iTunes.

mayo 12th, 2010
admin
Posted in
Tags:
Sincroniza tu música con Android, Windows Phone y Blackberry http://goo.gl/fb/ZsTwK
Este comentario proviene de Twitter
Sincroniza tu música con Android, Windows Phone y Blackberry http://dlvr.it/xqFQ
Este comentario proviene de Twitter
Sincroniza tu música con Android, Windows Phone y Blackberry http://dlvr.it/xqFR
Este comentario proviene de Twitter
Lo mejor es que en el próximo Windows Phone 7 podremos ver toda una área (o concentrador) dedicada a la interacción social, el llamado “people hub”, desde donde podremos ver actualizaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a nuestros contactos y amigos a lo largo de distintas redes sociales.