Smart Stay disponible para los demás dispositivos Android

por | 28 Agosto, 2012


La funcionalidad Smart Stay, que hasta ahora solo funcionaba en el Samsung Galaxy S III, estará disponible a partir de ahora para el resto de dispositivos de Android.

Smart Stay es una aplicación que, utilizando la cámara frontal, permite mantener la pantalla encendida mientras el usuario tenga los ojos abiertos y la esté mirando, algo muy aprovechable para lecturas largas. De esta forma, en el momento en que se deje de mirar la pantalla de apagará con el objetivo de ahorrar batería.

Aprovechando al máximo la pluralidad del sistema operativo de Android, el desarrollador Senior Member, de XDA Developers, ha lanzado una nueva aplicación con las mismas características que la utilizada para el Galaxy S III, con el nombre de Smart Stay EX.

Las marcas en las que se podrá utilizar esta funcionalidad son, además de Samsung: HTC, Motorola, Sony, Asus, LG y Acer. Aquí la lista completa

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play con dos versiones para descargar: la Lite, gratuita; y, la Pro, con un precio de 0,81 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *