Sony Vaio X: el netbook más delgado

por | 31 Diciembre, 2009

sony-vaio-x
El Sony Vaio X es un netbook muy atractivo y también muy delgado, pues tiene un grosor de sólo 13.9 mm (prácticamente ni dos centímetros), tiene un peso de 780 gramos, que según dicen, da la sensación de que está vacío por dentro

Posee una muy delgada, pero resistente, carcasa de fibra de carbono, en un elegante color gris oscuro y el logo dorado de Vaio en el centro.

La pantalla posee una muy buena calidad y nitidez. El marco de este LCD posee una resolución de 1366 x 768 pixeles y retroiluminación LED, se presenta en color negro, respetando así el aspecto del teclado, y solo se ve interrumpido por la webcam Motion Eye de 0,3 MP.

Por otro lado el Vaio X presenta en su lado izquierdo el conector de corriente, la ranura para candado, dos puertos USB y el conector de 3,5 mm. A su derecha deja espacio para la salida VGA y el puerto Ethernet. Mientras que la ranura para las tarjetas SD y Memory Stick Duo/PRO Duo, así como los indicadores luminosos de batería y Wifi, se encuentran en la parte central, a la altura del trackpad.

Incluye un procesador Intel Atom Z550 de 2 GHz. La tarjeta gráfica que integra es una Intel GMA500 y ofrece 2 GB de RAM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, dispone de una disco SSD de 256 GB.

Posee una batería de iones de litio de 4100 mAh (VGP-BPL1). Lo que permite tener una autonomía de hasta 5 horas en modo Power Saver, pero Sony ofrece la posibilidad de adquirir una batería extendida (VGP-BPX19) que posee una autonomía de 13 horas.

Más Información: Engadget

2 pensamientos en “Sony Vaio X: el netbook más delgado

  1. Pingback: Tweets that mention Sony Vaio X: el netbook más delgado | Tecnología Nerd -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *