SP Studio: Crea tu propio personaje de South Park

por | 4 Marzo, 2010

Si hace mucho que no cambias tu imagen de perfil en Facebook, en Twitter, en Messenger, etc, simplemente por que no encuentras la adecuada que supere la que tienes actualmente, ó sólo sientes pereza de hacerlo,  Sp-Studio es una muy buena opción para sustituirla por algo más actual y divertido.

Basándose en flash, ésta aplicación Online te permite crear un Avatar al estilo de la serie South Park de una manera sencilla e interactiva. Puedes escoger el tipo de cuerpo, el color de piel, la cara, el color de ojos. Además, puedes vestirlo cómo quieras, agregarle aditamentos (texto, animales, armas!, el logo de la camiseta), cambiarle el fondo, entre muchas otras posibilidades. Basta con darle click en cada una de las partes de Stan (el personaje que encuentras en el centro de la parte superioir de la página) y podrás modificar cada uno de los ítems.

Así pues, si como a mí te encanta éste polémico programa de MTV (algo excesivo muchas veces), ésta es una gran opción si ya empieza a molestarte esa vieja imagen de Metallica ó ese muñequito calvo fastidioso logo de messenger (lo odio, jeje). Mira el que creé en menos de 5 minutos.

Creo que me falta un poco más de imaginación. 🙂

3 pensamientos en “SP Studio: Crea tu propio personaje de South Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *