Spamavert para Firefox: Filtro seguro contra el spam

Desgraciadamente cuando hablamos de Internet, es inevitable hablar de spam, el nivel de expansión de los spamers aumenta a gran escala del mismo modo que lo hacen las redes sociales o las aplicaciones online. Los spamers se aprovechan del vació legal generalizado que existe al respecto para continuar propagando su basura electrónica constantemente.

Existe muchas formas mediante las cuales podemos ser víctimas de spam, por lo que debemos ser extremadamente cautos, a la hora de exponer nuestra cuenta de correo en sitios desconocidos. Muchos de esos correos no deseados se originan en los registros de las paginas web a las que accedemos para tener acceso a determinada información, que sólo podemos visualizar tras haber completado un registro. En muchas ocasiones, tras haber completado el tedioso proceso de registro, la información no nos resultó de utilidad y nos han obligado a comprometer nuestra dirección de email para llenarnos el correo de basura.

Pues este problema ya es historia, gracias a la maravillosa extensión para Firefox Spamavert. El funcionamiento de este addon, consiste en crear correos temporales cada vez que te registres en un sitio en el que no quieras proporcionar tu correo real. Las direcciones de correo, llevaran el nombre que tú elijas loquesea@spamaver.com ,de esta forma recibirás los mensajes de confirmación en los registros pero sin todo el spam que se genera después.

Para crear los correos temporales sólo debes hacer clic en el botón derecho del mouse en el espacio donde debería ir el correo. Todos los usuarios y contraseñas generados por Spamavert, quedan almacenados permanentemente en el navegador para que los consultes cuando quieras, esto resulta muy práctico en caso de olvidar el usuario y contraseña, ya que podemos abrir el correo en cualquier momento y recuperarlo cuando nos lo vuelvan a enviar.

En resumen, Spamavert es una forma practica y segura de salvaguardar y proteger nuestro correo de los spamers.

Un comentario en “Spamavert para Firefox: Filtro seguro contra el spam

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *