Spotify incorpora la radio en su versión de Android


Spotify sigue innovando sus funciones en el mundo de los smartphones incorporando, en esta ocasión, la radio en su versión de Android. Esta nueva funcionalidad está ya disponible para aquellos usuarios con cuentas Premium, aunque se añade también la opción para la versión gratuita con un periodo de prueba de 30 días.

El servicio de música en streaming permite ahora con la inclusión de la radio crear un listado de emisoras según el artista que más nos guste, un álbum o una playlist. Una nueva forma de encontrar contenidos, permitiendo que el sistema reproduzca las canciones según los parámetros seleccionados.

También se puede escuchar multitud de emisoras y canciones sin ningún límite, con la posibilidad de almacenar en su lista de reproducción aquella canción que escuchemos en ese momento y nos guste. Permite, además, valorar cada emisora seleccionando dos iconos, uno con el pulgar hacia arriba y otro con el pulgar hacia abajo. De esta forma, se consigue que las emisoras se adapten al gusto de cada usuario.

Con esta novedades, Spotify continúa creciendo y mejorando sus servicios en un mercado en el que, prácticamente, no tiene competidor. Son ya 15 millones los usuarios activos en todo el mundo, de los cuales 4 millones utilizan cuentas Premium (de pago).

Este nuevo servicio de radio para el móvil ya estaba disponible en Iphone, y desde ahora, también se puede descargar desde Google Play para los dispositivos Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *