StarCraft II Wings of Liberty

por | 28 diciembre, 2010

StarCraft II: Wings of Liberty supone la vuelta a escena del juego de estrategia en tiempo real con mayor éxito de todos los tiempos.

StarCraft II llega 12 años después de su primera versión, pero mantiene su esencia. Los gráficos son nítidos, completamente en 3D y muy detallados, pero sin que molesten o afecten en lo más mínimo a la jugabilidad.

En este aspecto, StarCraft II: Wings of Liberty sigue destacando por ofrecer tres razas: Terran, los humanos; Zerg, la horda y Protoss; la tecnología, de la más diversa índole y características, sin que esto altere el equilibrio de fuerzas entre los bandos.

Quienes jugaron a StarCraft encontrarán algunos cambios en esta continuación. Muchas unidades han cambiado o, mejor dicho, evolucionado, pero el juego sigue teniendo el mismo espíritu que lo ha mantenido vivo por tanto tiempo.

La versión demo de StarCraft II te permite probar el juego en el modo campaña Terran, durante las tres primeras misiones. Tiempo más que suficiente para comprobar la calidad y el look and feel de este juego de estrategia en tiempo real.
Descarga StarCraft II Wings of Liberty Demo
Web StarCraft II

Un pensamiento en “StarCraft II Wings of Liberty

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *