Subir archivos a varios servidores con FileBrid

por | 21 Febrero, 2012


Muchas veces sucede que deseamos compartir algunos archivos con amigos o a través de una red social y lo subimos a algún servidor gratuito como Fileserve o RapidShare. El problema es que después de un tiempo muchas veces estos archivos se borran del servidor y quienes desean acceder a los contenidos que enviamos no lo pueden hacer.

FileBrid funciona para cubrir este problema, ya que lo que hace esta aplicación es, una vez que nosotros seleccionamos el archivo, subirlo a ocho diferentes servidores para que de esa forma, si es eliminado en uno, podamos acceder desde otro.

Los servidores que utiliza son Hotfile, deposit files, fileserve, easy share, rapidshare, filefactory, megashare y sendspace.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo: lo único que hay que hacer es darle a Examinar, elegir el archivo que queramos y luego darle a Enviar para que se generen las ocho diferentes direcciones web que podremos compartir, con seguridad de que el archivo llegará de una forma u otra a destino seguro.
FileBrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *