SublimeVideo: Reproductor de Video en HTML5

por | 31 agosto, 2010

SublimeVideo es un reproductor de vídeo construido enteramente en HTML5. Es compatible en cualquier navegador que soporte HTML5, proporcionando actualizaciones y corrección de errores de forma automática.

SublimeVideo

Ha sido diseñado para ser integrado de forma súper fácil. Por el momento se encuentra en fase beta y puedes probarlo gratuitamente, los precios serán serán anunciados inmediatamente después de la beta, y pretende ser una excelente solución para integrar, desplegar y mantener tu propio reproductor de vídeo en HTML5.

Entre las principales características de SublimeVideo podemos mencionar:

Altamente compatible: SublimeVideo está diseñado para ser altamente compatible con el código de cualquier página web ya existente. Eso significa que no tendrás que recodificar nada para utilizar SublimeVideo.

JS Independiente: SublimeVideo es una aplicación JavaScript pura. No se basa en cualquier biblioteca de JS, lo que significa que no crea conflictos y se ejecuta con seguridad junto con cualquier biblioteca de JS o código que puedas tener en tu página.

Avanzada de interfaz de usuario: SublimeVideo tiene por objetivo proporcionar una experiencia de alta calidad al usuario, gracias a su elegante e intuitiva interfaz.

Soporte móvil: SublimeVideo permite que tus vídeos pueden reproducirse sin problemas en dispositivos móviles como el iPhone, Android, y iPad, así como también en otras plataformas móviles.

Enlace: SublimeVideo

4 pensamientos en “SublimeVideo: Reproductor de Video en HTML5

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *