Surgen nuevos detalles sobre posible sucesor de Windows 8

Un nuevo rumor sobre el sistema operativo Windows acaba de surgir en la prensa internacional. Según un usuario del foro PCBeta (que utiliza el Nick Maxy y dice ser un miembro importante de Microsoft), la empresa de Redmond tiene planes de lanzar actualizaciones anuales de Windows, garantizando novedades estructurales con más velocidad para los consumidores.

Y si la información de él estuviera correcta, es posible que en la mitad del 2013 surja el primer sucesor de Windows 8. Se trata de Windows Blue, que traería una serie de actualizaciones basadas en los sistemas operativos portátiles, incluyendo la posibilidad de redimensionar la interface de Windows 8, para que el sistema quede más personalizado.

Otra gran novedad estaría en la modificación del Kernet utilizado por Windows. La nueva versión tendría una serie de alteraciones estructurales para dejar el sistema operativo más leve y fluido. Está claro que estamos hablando de rumores, pero no estaría nada mal que Microsoft comenzara a producir actualizaciones anuales de su sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *