SynchTube: Mira videos de YouTube en grupo

Ver y subir videos de YouTube hoy en día en el mundo de las reuniones sociales por internet es supremamente importante, y SynchTube es un servicio que simplifica esta tarea. Lo que hace es que te permite ver videos de YouTube con un grupo de personas, creando salas ya sea públicas o privadas.

Ver videos de youTube

SynchTube es ideal para todos los entornos, por ejemplo, en el entorno laboral sirve para quienes en la empresa quieren dar a conocer una presentación y todos los de la reunión no pueden estar presentes en ese momento pero si conectados a este servicio; igualmente en el entorno social-personal es ideal para compartir videos con tus amigos y charlar.

¿Charlar? Sí, SybcihTube integra un chat en la sala que se ha creado para que así a parte ver el video, los participantes también puedan charlar. Un completo servicio de Videos y chat a la vez.

¿Como crear un sala de chat?

Crear un sala es muy fácil, después de acceder al sitio web te pedirán que ingreses el enlace del video de YouTube, tan solo debes agregarlo y elegir entre una sala privada o una sala pública, así todo el mundo puede entrar y opinar sobre el video o solo las personas a las que les des el acceso al mismo.

Crear una sala de chat para ver videos de YouTube en grupo

2 comentarios en “SynchTube: Mira videos de YouTube en grupo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Resumen Semanal #2 de RedUsuario.com | Usuario Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *