T.E.R.A Online: uno de los videojuegos mas esperados

T.E.R.A: The Exiled Realm of Arborea es el nuevo videojuego MMORPG de acción para PC que muchísimos fanáticos a este género esperan ansiosamente desde hace meses. A diferencia de otros juegos similares (Wow, Lineage II, AION…) promete ofrecer una jugabilidad con mayor intensidad y gratificación.

El sistema táctico de combate en T.E.R.A dará al jugador mayor control con lo cual el resultado del combate será mas realista, emocionante y satisfactorio. La posición de los personajes así como los ataques o el bloqueo en cada uno de estos combates determinará el resultado de los mismos.

Como es lógico también compartirá grandes características con otros MMORPG como los bufos y movimientos de los personajes (nadar, saltar, correr…), una gran variedad de habilidades, comercio de objetos, numerosas misiones, monturas, ítems…

Acerca de las clases y razas de los personajes se podrá elegir entre seis razas y ocho clases distintas. Entre las primeras tendremos disponibles entre otras las de lancero, guerrero, mago, arquero… Respecto a las razas contaremos con los clásicos humanos, los gigantes Aman, los tradicionales Elfos… A su vez, también estarán disponibles numerosas opciones de customización del personaje para que cada jugador pueda crear uno completamente único.

La versión Europea de T.E.R.A está prevista para principios de 2011, aunque todavía no se ha confirmado una fecha oficialmente.

Un comentario en “T.E.R.A Online: uno de los videojuegos mas esperados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *