Teamviewer disponible para Linux y iPhone

por | 15 abril, 2010

Posiblemente ya ha pasado tiempo desde que lanzaron estas versiones pero vale la pena mencionarlo para los que no sabe. Teamviewer, el programa de soporte remoto más estable del mercado, ahora esta disponible para Linux y iPhone un gran novedad para los usuarios de este sistema operativo y de el dispositivo más elegante del mercado.

Teamviewer para iPhone y Linux

Y ahora con la versión 5 mejorada, las expectativas de uso de esta aplicación crecen más. Algunas de estas nuevas características son:

  • Realizar conferencias de audio y video totalmente optimizadas, de tal forma que el soporte de empresas a cliente puede ser mejorado. Todo esto mediante VoIP.
  • El modo de presentación esta totalmente mejorado, ahora la interfaz es mas elegante y contiene exclusivamente lo necesario para trabajar y usar por ejemplo la pizarra, o navegar por los diferentes directorios del ordenador.
  • Los usuarios de Teamviewer 5 se puede conectar a máquinas con las versiones 3 y 4, cosa que no se podía hacer en versiones anteriores.

Videoconferencia con Teamviewer

La versión para Linux se puede descargar desde la página oficial en distintas presentaciones, por ejemplo se pueden bajar los *.RPM para Suse o Redhat y los *.Deb para Debian o Ubuntu. Con la versión para iPhone, podremos acceder a nuestro ordenador remotamente de forma fácil y rápida. Actualmente existe una versión Free y una versión Pro.

Descargar Teamviewer para Linux o iPhone

Un pensamiento en “Teamviewer disponible para Linux y iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *