Temas para Windows 7: Snow Leopard Aero Glass

Snow Leopard theme Windows 7

En esta ocasión, les traemos un tema para Windows 7 de Snow Leopard. Seguramente antes ya habías visto algún tema de Snow Leopard, pero este, a diferencia de los demás, tiene soporte para Aero Glass. También hay una versión básica de este tema (sin Aero), disponible en el mismo pack.

Este tema ha sido especialmente diseñado para la versión de Windows 7 de 32-bit, pero debería funcionar bien en 64-bit.

Actualización: Lamentablemente el enlace de descarga del tema ha sido borrado por los autores, pero puedes descargar Mac Transformation Pack para convertir Windows 7 en Mac OS X desde Usuario Windows, o puedes buscar cualquier otro tema para Windows 7.

Descargar: Snow Leopard Aero Glass Theme For Windows 7

5 comentarios en “Temas para Windows 7: Snow Leopard Aero Glass

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Cloudx18

    Es mucho mejor el tema que viene por defecto, además un sistema que está a la altura no necsita que se agreguen temas de otros S.O, además el theme de windows 7 es mejor que la apariencia de cualquier Mac Os X (no lo digo como ”fanboy”), es bastante elegante, y tiene una interfaz excelente, no tiene nada que envidiarle a Mac Os X.

    Contestar
  3. hazel

    el archivo no ha sido borrado. solo buscalo en el buscador de la pagina principal de deviantart como “Snow Leopard for Windows 7” (obvio sin comillas) y veras que el tema sigue ahi le das a la primera opcion y te manda al perfil del autor del tema 😀

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *