Tweetdeck es la aplicación más popular de la tienda Chrome Web

por | 20 diciembre, 2010

Google dio a conocer públicamente la tienda Chrome Web hace una semana. En cuanto a las aplicaciones más populares en los EE.UU. por número de instaladas en la semana, parece que TweetDeck ha aumentado rápidamente posiciones hasta el lugar más prominente en la lista.

Con cerca de 102.500 instalaciones semanales ha sido la más popular y la más descargada hasta ahora, pero ¿dónde están los servicios de Google? Justo detrás de las aplicaciones TweetDeck y New York Times. La lista de 10 aplicaciones más populares de la tienda web Chrome incluye Google Calendar, Google Books, Google Docs, Google Reader, Gmail, Google Maps y YouTube.

Por supuesto, la mayor parte de “aplicaciones” de Google son meros enlaces a los respectivos servicios basados en la Web, mientras que ‘ChromeDeck‘ es una aplicación real. Springpad completa la lista de las diez aplicaciones más populares de la tienda.

Obviamente, es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero es sin duda un testimonio de gran popularidad ver a TweetDeck como líder en la lista de aplicaciones Chrome Web.

Para su información, los rivales son HootSuite (16.000 instala semanal), eBuddy Web Messenger (13,9200 instala semanalmente) y Seesmic (5442 instala semanal) que se están quedando muy atrás.

Un pensamiento en “Tweetdeck es la aplicación más popular de la tienda Chrome Web

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *