Tweetie será ahora el cliente oficial de Twitter para iPhone, iPad y iPod Touch

Hace poco estuvimos hablando de las aplicaciones disponibles en el iPad para Twitter. Hemos notado en esa ocasión que una aplicación que siempre ha sido famosa para gestionar cuentas de Twitter en el iPhone, Tweetie, no se encontraba disponible para este dispositivo. Sin embargo, recientemente nos hemos encontrado con una noticia que nos ha sorprendido bastante con respecto a esta aplicación y que está directamente relacionada con este asunto.

La compañía que ha creado una de las redes sociales más importantes en la actualidad, Twitter, ha comprado a Tweetie, la aplicación a la que nos acabamos de referir. Y piensa adaptar un poco esta aplicación para ofrecerla a partir de ahora como la aplicación oficial de Twitter para el iPhone. Por lo tanto, esta aplicación que antes se conseguía por 3 dólares en la App Store, se convertirá en una aplicación gratuita que cualquier usuario de iPhone o iPod touch podrá descargar y utilizar. Fue tal el interés de la compañía, que contrató al desarrollador de esta aplicación y ahora hace parte de su empresa. La aplicación pasará a tener el sencillo nombre de “Twitter for iPhone”.

Pero esto no es todo. En la compra se ha anunciado que pronto será lanzada una versión de esta aplicación específicamente para el iPad. Esto quiere decir que dentro de poco tiempo tendremos a disposición, y completamente gratis, una aplicación que nos permitirá gestionar cuentas de Twitter en el iPad, oficial, gratuita, y con soporte y actualizaciones seguras.

3 comentarios en “Tweetie será ahora el cliente oficial de Twitter para iPhone, iPad y iPod Touch

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Chrowey: Un cliente de Twitter para Google Chrome | Usuario Digital

  3. Pingback: Chrowety: Un cliente de Twitter para Google Chrome- Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *