Twettle: Cafetera para los adictos a Twitter y el Café

Es indudable que hay usuarios que suelen compartir prácticamente todas sus actividad en las redes sociales, incluso hay aquellos que twittean hasta cuando se toman un café, si eres de esas personas, este concepto creado por Ben Perman and Murat Multu te caerá perfecto.

Se trata de Twettle, una especie de cafetera que te permitirá conectarte a la red inalámbrica y twittear a la hora del café. Posee una pantalla integrada donde podrás seleccionar la red wifi e introducir una clave WEP en caso de ser necesario, de este modo accederás remotamente al panel de control de la cafetera y comenzar con la configuración.

Puedes compartir las actualizaciones a través de Twitter o Facebook, de este modo tus followers y amigos sabrán el momento en que te preparas un café y quien sabe si por ahí uno de ellos te visite con los panes.

Por el momento solo se trata de un concepto, para que este proyecto se lleve a cabo sus creadores necesitan una inversión de aproximadamente 576000 dólares, y si se llegará a consumar la idea, el producto final estaría costando unos 274 dólares, sin duda un precio que no todos estarías dispuestos a pagar por una cafetera twittera.

Vía: DVICE

2 comentarios en “Twettle: Cafetera para los adictos a Twitter y el Café

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Topsy: La biblioteca de tus tweets | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *