Twtebook – comparte todos tus libros electrónicos en Twitter

Twtebook parte de la idea de utilizar a Twitter no solo para compartir contenido en textos de 140 caracteres si no también albergando la alternativa de compartir todos nuestros libros electrónicos favoritos con nuestros seguidores o cualquier persona que tenga acceso a nuestro TimeLine de Twitter.

El funcionamiento de Twtebook se asemeja mucho a Twitpic, en la cual tendremos que darle los privilegios de publicación que toda App para la red social nos solicite, no solo nos servirá para compartir nuestros libros electrónicos, sino también para encontrar nuevos títulos que quizás nos puedan interesar. Con gran variedad de contenido Online a solo semanas de haberse dado a conocer este servicio, cuenta con multitud de títulos disponibles para nosotros que podemos agregar a nuestra colección o compartir con nuestros amigos por esta red social.

Para el uso de Twtebook se necesita tener instalado Adobe Reader en nuestro computador o dispositivo móvil, o muy bien nuestro navegador tenga soporte para archivos PDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *