Últimas novedades sobre la nueva consola Nintendo 3DS

¡Por fin conocemos mas datos acerca de la nueva consola 3DS de Nintendo! Y es que la pasada semana en la Nintendo World 2011 que tuvo lugar en Japón, se dieron mas detalles exclusivos acerca de su esperado lanzamiento.

El 25 de Febrero es la fecha en la cual llegará al mercado la nueva Nintendo 3DS según los japoneses y con ella llegará también el momento de descubrir si estamos o no preparados para aceptar el mundo tridimensional en los videojuegos de forma cotidiana ya que no se ha hecho mención de ninguno de los posibles efectos secundarios de la misma.

Disponible en los colores “Aqua blue” y “Cosmo Black”, vendrá acompañada de su soporte cargador junto al adaptador de corriente, el lápiz “stylus”, una tarjeta de memoria SD de 2GB, 6 tarjetas de realidad aumentada, y como es lógico el manual de instrucciones, la guía rápida de inicio y su garantía.

Respecto a los juegos diseñados para la misma, la nueva Nintendo 3DS será lanzada junto a ocho títulos que costarán entre 40 y 60 euros la unidad. Entre ellos destacan Super Street Fighter IV, Pro Evolution Soccer y Ridge Racer 3D.

Por otro lado, algo importante que se comentó fue la sorprendente y ridícula duración de su batería (entre 3 y 8 horas de juego). Su tiempo de duración variará en función del brillo que usemos y su tiempo de carga oscilará entre las 2 y 3 horas.

Acerca de su precio sabemos que saldrá a la venta por 25.000 yenes (232 euros) por lo que se espera que para el Viejo Continente y América el precio no varíe demasiado.

Un comentario en “Últimas novedades sobre la nueva consola Nintendo 3DS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *