Un chico de 16 años denuncia a su madre por “hackear” su Facebook

por | 14 Abril, 2010


Un chico de 16 años de Arkansas, EEUU, ha denunciado a su madre ante las autoridades luego de haber comprobado que ésta había “hackeado” su Facebook. La progenitora entró en el perfil del joven y cambió su contraseña para evitar que éste pudiera volver a entrar tras leer varias de sus últimas publicaciones.

Al parecer esto se debió ya que la madre del chico comprobó que éste había escrito comentarios en su perfil en el que aseguraba haber conducido a altas velocidades tras discutir con un chica. Al leer las publicaciones de su hijo, decidió bloquearle el acceso a la red social.

El menor, que vive con sus abuelos desde hace cinco años, presentó una denuncia ante los fiscales el 26 de marzo. En la denuncia, solicitó que su madre no se pusiera en contacto con él y escribió: “Denise hackeó mi Facebook y cambió mi contraseña, también cambió la contraseña de mi correo, por lo que no pude arreglarlo. Además, escribió calumnias y hechos personales sobre mi vida”.

Fuente: Que.es

2 pensamientos en “Un chico de 16 años denuncia a su madre por “hackear” su Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. victor

    Si hubiera usado el firewall del router y el control parental, le hubiera sacado la piedra y el solo hubiera pensado que “estaba caido”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *