Un móvil con videoproyector incorporado [Video]

Se trata del nuevo Samsung Beam I8520. Con Android 2.1 como Sistema Operativo, pantalla táctil capacitiva y cámara de 8.1 megapixeles con flash led, promete revolucionar parte del futuro de las transmisiones.

La innovación de su Hardware acompañada de la tecnología de su pantalla WVGA permiten al usuario proyectar una imágen de hasta 6 lumenes de brillo (excelente para su tamaño). Basta con oprimir un sólo botón ubicado en la parte lateral del celular para disfrutar de  éste gadget que minimiza la angustiosa tarea de manipular un video proyector convencional. No es nuevo el concepto de un video proyector en un dispositivo de bolsillo, sin embargo, lo más seguro es que lo hayan creado como competencia al Nokia 1100 😀 .  La verdad es que mejorará en mucho la forma como hacemos nuestras presentaciones.

Se espera que el móvil salga al mercado en algunos pocos meses . Mientras tanto aquí está un buen vídeo creado por SlashGear en el que nos dan un primer vistazo a la nueva maravilla de Samsung:

Imagen de previsualización de YouTube

Un comentario en “Un móvil con videoproyector incorporado [Video]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *