Utilizar cuenta de Gmail en Windows Live Messenger

Actualmente el servicio de correo de google “Gmail”, es uno de los que ofrece más características y opciones de configuración. Sin embargo sigue siendo Hotmail más usado, esto se debe principalmente a su servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger. A pesar de que Google cuenta con Gtalk su propio servicio de mensajería instantánea, no es posible establecer conversaciones con usuarios de Hotmail.

Para usar una cuenta de correo gmail en Windows Live Messenger debemos registrarnos en Passport de Windows Live. Primero nos dirigimos a la sección que dice “Use una dirección de correo electrónico que ya tenga” (también se nos da la posibilidad de usar otro proveedor de correo. Damos click en “Empezar ahora”. Ingresamos los datos al formulario y después continuar. Después confirmamos el correo reescribiéndolo y si deseas puedes leer los términos y condiciones del servicio. Una vez creada la credencial, le damos clic en continuar. Ahora si ya podemos usar nuestra cuenta de Gmail en Windows Live Messenger.

Algunos detalles a mencionar son:
• Los correos que se te envíen a tu cuenta de gmail serán recibidas en tu bandeja de entrada de gmail no en la de WLM (a menos de que lo configures después así).
• Los usuarios que agregues o te agreguen en WLM no son agregados en tu lista de contactos de Gmail y viceversa.
• Puedes enviar correos electrónicos desde gmail como de WLM con tu @gmail.com.
• Estar conectado en wlm y gtalk al mismo tiempo.

Un comentario en “Utilizar cuenta de Gmail en Windows Live Messenger

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *