[Video] El iPad licuado: Destruyendo un iPad con una licuadora

Estos último días, prácticamente todos los medios han estado hablando sobre el iPad de Apple, inicialmente fue considerado un fracaso, pero luego del primer día de ventas todo cambio ya que se vendieron miles y miles de unidades en un solo día.

Como todo gadget recién salido del horno, este ya fue sometido a todo tipo de pruebas y torturas, alguna tan crueles como destruirlo con un bate de beisbol que seguramente ha herido la sensibilidad de mas de de un fanático de los productos de Apple. Incluso ya fue hackeado en menos de 24 horas de haber salido a la venta.

y como era de esperar ya se han reportado problemas de calentamiento en el iPad, es por ello quizás que algunas personas se hayan decidido simplemente destruirlo, como este señor llamado Tom Dickson, que se propuso “licuar un iPad” para demostrar las características únicas de su licuadora Blendtec.

Algunas personas se han amanecido haciendo cola para probar el iPad, pero este señor, usando su potente licuadora, convierte un iPad en un puñado de polvo en cuestión de segundos.

Imagen de previsualización de YouTube

3 comentarios en “[Video] El iPad licuado: Destruyendo un iPad con una licuadora

  1. Pingback: Ipad Peek: Tu web en el iPad | Usuario Digital

  2. Pingback: ¿Qué pasa si metes un iPad en el microondas? | Usuario Digital

  3. Yhonny G

    jeje, la mayoria de videos, donde tratan temas asi, mas que todo desde mi punto de vista, veo es el sentido, de que las maquinas o articulos de tecnologia,son simplemente eso,algo sencillo,que podemos destruir con la rapidez en que lo obtenemos,algo sin valor humano,simplemente algo comun.fuera de toda idolatria que no deberiamos tenerlo a ello,a los articulos de tecnologia que salen cada dia,con el simple motivo de hacer mas capital,dejando de segundo plano la informacion.

    saludos.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *