WebBrowserPassView: Revela contraseñas guardadas en los navegadores

por | 2 Marzo, 2011

Todos los navegadores actuales tienen la opción de guardar las contraseñas, de modo que cuando el usuario vuele a visitar la misma página no tenga que introducir nuevamente sus datos de acceso.

Lo malo de esto es que nuestra seguridad puede verse vulnerada, si bien los navegadores ofrecen la posibilidad de proteger las contraseñas almacenadas con una contraseña maestra para evitar el acceso no autorizado, no siempre estamos a salvo de evitar que esa seguridad sea vulnerada también.

WebBrowserPassView es una aplicación gratuita para Windows que ha sido diseñado como una herramienta para recuperar las contraseñas de cualquier navegador. En la actualidad es compatible con Internet Explorer 4 a 8, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

Esta aplicación analiza el sistema en busca de los navegadores instalados para obtener información relacionadas entre sí y mostrar los datos encontrados en un índice de búsqueda. Toda la información se visualizan en la ventana de la aplicación. El programa muestra la URL de la página, el nombre de usuario, contraseña y el navegador web se almacena la contraseña.

WebBrowserPassView puede exportar la información seleccionada en formatos como texto, HTML o CSV. La búsqueda se proporciona para encontrar información de acceso a sitios específicos, y las contraseñas se pueden copiar en el portapapeles para pegar directamente en los formularios web.

Descargar WebBrowserPassView

Vía: gHacks

Un pensamiento en “WebBrowserPassView: Revela contraseñas guardadas en los navegadores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *