Widgets imprescindibles para Opera

A pesar de que Opera no es el navegador más usado, si está entra la listas de los que en este ultimo año han alcanzado buenas cifras de usuarios que lo usan. Hoy para incentivar un poco su uso y para los que desconocían de esto haremos una lista de los Widgets más usados en Opera, que sin duda incentivará el uso de este navegador que es bastante rápido.

  1. Twitter: Un cliente para esta red social que te permitirá usar todas las funcionalidades de la misma. Útil para aquellas personas que siempre necesitan estar actualizados a través de su cuenta de Twitter.
  2. Facebook widget: Este widget te permitirá usar tu cuenta de Facebook , ver el calendario, escribir en el muro de tus amigos y ver los últimos eventos de lo que pasa en tu red.
  3. Instant Messaging: Un widget para los aficionados a los mensajeros instantaneos. Esta aplicación para Opera te permitirá conectarte a Yahoo Messenger, Windows Live Messenger, ICQ y AIM.
  4. Rss Checker: Una utilidad para gestionar todos tus Feeds (Incluyendo entradas Rss y Atom), lo malo es que solo esta disponible en Ingles, Francés y Japones.
  5. Currency Converter: Es una sencilla pero potente utilidad para hacer conversiones monetarias según el IMF (Fondo Monetario Internacional).

Siempre es bueno tener a la mano es tipo de aplicaciones y más cuando se requieren en el trabajo. Aunque vale la pena mencionar otros widgets que sin duda aumentan la funcionalidad de nuestro navegador:

  • Google Translator: El traductor de Google integrado en tu navegador.
  • Flash Video Downloader: Widget que permite descargar videos de muchos servicios tales como YouTube, Blip.tv, DailyMotion, entre otros.
  • BitTorrent: Un potente buscador de torrents.

Todos los ya anteriormente citados widgets funcionan en la versión actual de Opera por lo que no habrán problemas de compatibilidad.

4 comentarios en “Widgets imprescindibles para Opera

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Descargar Opera 10.5 Portable para tu USB « Descargas | Tecnología Nerd

  3. Pingback: Descargar Opera 10.5 Portable para tu USB « Descargas | Usuario Digital

  4. Pingback: Gestores de descarga para tu navegador favorito « Herramientas | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *