Win7Codecs: Descargar Codecs para Windows 7

Muchas veces a pasado que descargas un video de Internet o Ares y cuando lo vas a reproducir este no abre; una de las razones por las que este problema suele suceder es que tu ordenador no tiene instalados los codecs necesarios para poder mostrar el video, caso común de esto es cuando por ejemplo se reproduce solo el audio pero no se ve el video.

Win7Codecs

¿Que es un Codec y para que sirve?

Como su nombre lo indica puede ser una aplicación de software que permite codificar o decodificar algún archivo multimedia por ejemplo, ya sea audio o video. Un codec lo que hace es interpretar el contenido y así mismo poder reproducirlo.

Los codecs a menudo reducen la calidad del mismo contenido, razón por la cual verás algunos archivos de mejor calidad que otros, por eso es bueno siempre convertirlos a otros formatos.

Win7Codecs, es un paquete de codecs para Windows 7 que incluye soporte para formatos multimedia como amr, mpc, ofr, divx, mka, ape, flac, evo, flv, m4b, mkv, ogg, ogv, ogm, rmvb, xvid, es decir, soporta la mayoría de los más conocidos y otros no tanto pero que son importantes. El paquete como tal antes de instalarse borra todos los codecs automáticamente que tengas ya instalados y luego procede con la instalación del mismo, así realiza una instalación más limpia y libre de conflictos.

Descargar Codecs para Windows 7

Un comentario en “Win7Codecs: Descargar Codecs para Windows 7

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *