Windows Live Messenger 2010 tedrá soporte para Facebook y Twitter

Windows Live Messenger 2010
Ya están circulando por la red imágenes del nuevo Windows Live Messenger 2010, y también está corriendo la información que esta nueva versión del famoso mensajero de Microft incluirá soporte para redes sociales como Facebook y Twitter. Esta nueva versión tendrá dedica la mitad de la ventana principal a las redes sociales y a la permanente actualización de blogs, algo que denota la importancia que toman en la Web.

Lo más llamativo del MSN 2010 es el tremendo cambio que sufrirá la ventana principal, ya que ahora la parte izquierda será dedicada exclusivamente a facebook y twitter.

La intención de Microsoft parece ser incluir en la ventana principal de Messenger las últimas actualizaciones y cambios de estado que los contactos del usuario realizaron en sus perfiles en las redes sociales o sus blogs personales, algo que, si bien ya se hacía antes, ahora cobra una importancia superior al concederle mayor espacio.

Otra de las mejoras que los desarrolladores introdujeron en la última versión responde al deseo de los usuarios, que desde hace años reclamaban que el programa incorporara pestañas para poder mantener varias conversaciones simultáneas.

Sin duda son mejoras muy significativas, dando mucha más relevancia a la actividad en la web y las redes sociales.

Descargar MSN 2010

Un comentario en “Windows Live Messenger 2010 tedrá soporte para Facebook y Twitter

  1. Pingback: Windows Live Messenger 2010 incluirá Facebook y Twitter | El Maxi Geek...!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *