WinTricks: Trucos para Windows 7, Vista y XP

por | 16 Marzo, 2010

No todas las personas tienen la habilidad de desempeñarse bien en el área de informática por lo que casi todos siempre acudimos a Internet para resolver nuestras dudas. Sin embargo existen herramientas como WinTrick, una completa herramienta en ingles con trucos para Windows 7, Vista, XP, 2008, 2008, 98, 95, NT, entre otros sistemas operativos Windows.

WinTricks

El programa de instalación tiene un tamaño de a penas 1000 KB, por lo que no ocupará demasiado espacio en disco, y cabe resaltar también que se puede correr en la mayoría de sistemas operativos Windows ya que esta en formato de ayuda.

Entre los contenidos que se encuentran en la guía podemos resaltar los de trucos y tips para navegadores, entre los que se encuentran Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome y Netscape. En estas secciones podremos encontrar más de 50 tips y reparación de errores cada navegador. Entre los demás tipos de contenido podemos encontrar los de Hardware, para el Registro de Windows, para las aplicaciones de Microsoft Office, para Internet, seguridad y sitios web.

Lo único malo, y como ya mencionamos al principio, es que esta ayuda se encuentra totalmente en inglés, sin embargo esto no es problema ya que se puede utilizar un traductor y así resolver nuestro problema de lenguaje.

Descargar WinTricks

9 pensamientos en “WinTricks: Trucos para Windows 7, Vista y XP

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *