Wrttn, Un Bloc de Notas Online con muchos poderes adicionales

Bloc de Notas Online

¿Has encontrado un enlace interesante?, ¿una brillante idea se te ha ocurrido y quieres escribirle antes de que se te olvide?, ¿necesitas enviar una tarea que incluye fotos y videos? Con esta maravillosa aplicación Online podrás hacerlo de la mejor manera, fácil y rápido.

Se trata de un bloc de notas Online llamado Wrttn, que incluye las funciones básicas de un editor de textos tan sencillo como el bloc de notas de Windows y le adiciona muchas otras bastante interesantes, como la posibilidad de agregar imágenes y videos de sitios como Flickr y Youtube. Incluso, posee un botón de vista previa para saber todo el tiempo como va quedando. Por supuesto, no tendría sentido omitir su brillante acción para compartir en la web, pues trae además la opción de obtener una pequeña URL de nuestra creación o el código necesario para incrustarla por ejemplo, en un blog.

Si eres diseñador o programador y necesitas una herramienta para escribir tus líneas, la aplicación soporta lenguajes de marcado ligeros como Textile o Markdown.

Notepad Online

Enlace | Wrttn, Bloc de Notas Online

Un comentario en “Wrttn, Un Bloc de Notas Online con muchos poderes adicionales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *